Posted by : said hernandez lunes, 28 de enero de 2013

Hola!!!

Saben en la anterior entrada me inspire demasiado y esa inspiración no me abandono, por eso ahora traigo un nuevo tema bastante complicado y cada quien sacara sus conclusiones de el.

La adicción con los libros.

Aunque nos cueste aceptarlo, muchos tenemos cierto problema con los libros, y el primer paso es aceptarlo... esto ya parece AA.

COMPRA EXCESIVA DE LIBROS

 Vas a una librería, bien lindo, saludando a todo el mundo -y como no vas a hacerlo, si vas a una librería- Bueno saludas a todos, les guiñas el ojo a las posibles conquistas ,suspiras, sabes que no debes hacerlo, pero de todas maneras lo haces,entras a la librería, donde ese fantástico olor a paginas nuevas te invade.

Y como si fueras un niño en jugueteria, corres a mirar las estanterías, bailas la macarena de pura emoción, gritas al ver tu libro favorito, la vendedora grita contigo, ahora amb@s gritan y ríen, giran entre miles de flores y siguen riendo como si fuera un cuento de hadas al estilo Walt Disney.

Y te dices a ti mism@ solo comprare un libro solo comprare uno, PERO, ¿como comprar solo uno si toda la saga esta completa? y en una caja de colección, revisas tu billetera y te das cuenta que solo te alcanza para comprar esa caja, te muerdes el labio y asientes lentamente mientras te dices a ti mism@ -Vale la pena-

Vas a la caja, donde la cajera te mira sonriente y malignamente -Ella se quedara con tu dinero- suspiras mientras te sigues diciendo -vale la pena- y por fin te convences y compras esa caja de colección.

Pero de repente la cajera  se convierte en el demonio, y a ti ni siquiera te da tiempo de reaccionar, tratas de sacar tu cuchillo serafín , pero se atasco en el cinturón.

Miras a la cajera con mucho terror, aun tratas de sacar tu cuchillo, pero no te da tiempo y es justo cuando la cajera dice

-Este producto tiene descuento-

Y tu cartera canta y baila feliz gritando y agitando sus pompones deletreando -D-E-S-C-U-E-N-TO-

Tratas de bailar al igual que tu cartera pero un descuento solo significa una cosa SOLO SIGNIFICA UN COSA...

Te alcanza para comprar mas libros

Y así repites esta rutina semanalmente

Lo que en realidad si es un problema y mas cuando te quedas en banca rota y miras tu casa y es un completo desastre, entonces recurres a los familiares que te miran como si ellos fueran perfectos y te lanzan el choro mareador, del cual tardas en recuperarte, para que al final no te ayuden, pero por lo menos eres feliz porque...

TIENES LIBROS NUEVOS

jjaajjaja Nos Leemos!!!

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -