Posted by : said hernandez jueves, 3 de enero de 2013

HOLA!!!!

Bueno vuelvo a la carga con mi lectura, Pues ya se acabaron las fiestas ahora lo que viene  es AZTECA.

Este libro ya tiene mucho tiempo a la venta,pero yo aun no lo he leído  pues no lo tenia en mi poder y un familiar no me lo quiso prestar

Bueno por fin pude conseguirlo y lo encontré en un bazar cerca de mi casa y el precio bueno me regalaron el libro, aunque ya esta un poquito viejo y sus paginas se decoloran, ES GENIAL me gustan los libros así porque huelen maravilloso

El lunes comencé el libro y desde la primera palabra me atrapo, el libro esta contando desde Mxtli un Azteca que le cuenta su vida a un fraile de nombre Zumarraga, el Azteca narra desde su nacimiento y la verdad que es grandioso el libro

desde ahora digo que le doy un 10  de calificación y apenas voy en la sexta parte espero terminarlo pronto y traerles la reseña


Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -