Posted by : said hernandez viernes, 4 de enero de 2013


Hola!!!


Bueno al blog le agrego una nueva pestaña de nombre MIS HISTORIAS en esta etiqueta les pondré lo que yo escribo. 

espero les guste y les dejo un fan-fic que escribí con un gran amigo los capítulos los pondré uno a diario. 

Capitulo 1: El Nuevo Vicepresidente.

Jared respiro profundamente y camino hacia el interior del edificio. Nuevo trabajo, nuevo puesto, nuevo lugar, el no conocer a nadie lo hacia sentirse nervioso e impedía que su sonrisa deslumbrara a todos como siempre, pero Jared se sentía seguro pues por algo lo habían nombraron vicepresidente de la empresa Jeret Entertainment, la cual no es ni mas ni menos que la mas grande empresa de videojuegos de la costa oeste. Y es que todo juego de video de acción y ciencia ficción que estén jugando ahora tanto niños como adultos, fue creado por la empresa Jeret Entertainment. Volvió a tomar aire y se dirigió a la recepción. Era una hermosa recepción, con un escritorio y varios sillones color café que hacían juego con las paredes blancas. Una chica rubia y bastante hermosa le atendió y le dio las indicaciones para llegar a su oficina que se encontraba en el último piso del gran edificio.

-Por fin- exclamo al llegar a su oficina. Ya podía decir que lo tenía todo, era el vicepresidente de una importante empresa, tenía un gran sueldo, un hermoso departamento en una nueva ciudad y allí podría ser el lugar donde encuentre a la persona indicada, pues la relación con Sandy no había funcionado nada bien.

Pero aunque ya creía tenerlo todo no se sentía completo todavía. Últimamente comía menos y sonreía menos y aunque la promoción le alegro mucho, ahora que la emoción pasó se dio cuenta que solo es un trabajo mas y que ahora esta mas alejado de su familia por lo cual no puede compartir casi nunca con su hermana menor, Megan y llamar a su familia todos los días no era suficiente consuelo para lo solo y un poco vacio que se sentía.

Estaba sentado en su escritorio, pensando en que podría hacer para levantarse el amino y pensó que tal vez su buen amigo, Chad podría contarle algunas de sus locuras y hacerlo reír como hacia siempre en la universidad. Marco el número en su celular y escucho la típica respuesta.

- ¡JT!

- Que hay de nuevo?- Es lo primero que se le viene a la mente, ya que no quiere sacar el tema inmediatamente, pues tampoco es que Chad sea muy bueno con eso de los sentimientos y hacer sentir mejor a los demás.

- Por aquí todo bien, mis pinturas se venden como pan caliente- . Responde contento su negocio de artista individual estaba prosperando.

- Me alegro de que todo este bien, solo estaba organizando mi oficina y pensé en llamarte, posiblemente voy a necesitar tu don artístico para decorarla.- dice sin mucho animo ya que no sabe como contarle a Chad que a pesar de haber recibido un asenso y tener todo lo que siempre a querido, todavía no se siente feliz.

- Lo de mi don artístico es muy cierto, pero déjate de rodeos y cuenta que es lo que te pasa, porque para estar rodeado de video juegos y haber recibido un asenso no parece que la estés pasando muy bien.- exclama exasperado porque el conoce lo suficiente a su amigo como para saber que algo le molesta.

-Jared giró sobre su silla-es cierto me conoces Chad y la verdad...-pensó en mentirle pero Chad se daría cuenta, tarde o temprano-

-Me siento solo, Chad-suelta Jared con un suspiro.

-JT eso tiene solución, una noche de pasión con una chica sexy y listo -dice Chad riendo un poco y Jared solo se endereza sobre su nueva silla.

-Si, tal vez tengas razón en eso pero por ahora no quiero nada con chicas-admite pues su anterior relación, había sido toda una catástrofe y no quería que nunca más.

-Bueno Jared eso también tiene solución-añade Chad

-así?-pregunta Jared tremendamente curioso por saber que cosa se le habrá ocurrido a su loco amigo, mientras observa lo vacía que se encuentra su oficina. La cual no estaba completamente vacía, había un escritorio, un mueble para libros y esa silla en la que se encontraba sentado.

-Consíguete un chico guapo y sexy, que deje que le des-dice Chad mientras ríe a carcajadas, y Jared ríe con él por lo dañado que esta su amigo.

-Tal vez, tengas razón-contesta Jared un poco incomodo

-Siempre tengo razón-vuelve a reír Chad

-Como digas, gracias por el consejo, adiós -se despide rápido y cuelga el móvil, aspira profundo y se encamina a la sala de juntas.

Entró a la sala de juntas y miro a todos los presentes. El dueño de la enorme compañía estaba sentado en la cabecera de la mesa de cristal, en una silla más grande y por lo que se veía mucho más cómoda que las demás. Junto a él estaba el presidente y del otro lado una silla vacía que era donde debía sentarse el vicepresidente. Camino hacia ella sintiendo algo de nervios pero con paso firme y tranquilo pues sabia muy bien como disimular los nervios.

La junta para conocer su propósito como vicepresidente de la empresa no había salido nada mal y tenía muy claro lo que debía hacer, “crear un nuevo videojuego que les gustara a todos” pero primero debía poner todo en orden y para eso necesitaba ayuda, se las ingenió para encontrar la oficina del jefe, llamo a la puerta y espero hasta que la voz del presidente Zabala le indico que podía entrar. 

-Pase - fue la amable respuesta –oh, joven Padalecki que lo trae a mi oficina?-

Jared contesto con una enorme sonrisa -vera en este lugar soy nuevo y me vendría muy bien tener una secretaria que me ayude –

-por supuesto, elija usted a la persona que quiera del personal que tenemos disponible –

-de que personal lo elijo? -

-del personal que prueba los juegos antes de ser lanzados al mercado. Pide cualquier información que necesites en el departamento de recursos humanos –

-De acuerdo entonces eso haré muchas gracias- Contesto Jared con una gran sonrisa mostrando sus hoyuelos, salió de la oficina y se percato de la mirada de una chica rubia que posiblemente era la secretaria del señor Zabala, continuo pidiendo indicaciones para llegar a la oficina de recursos humanos donde un tal Chris lo recibió cordialmente y le entrego los currículos del personal disponible para el cargo. 

Llego a su oficina, se tumbo en su silla y miro el montón de currículos que debía leer. “como voy a escoger una secretaria que sea buena en su trabajo y además que sea bonita?”- Pensó e inmediatamente su conciencia le reclamó, *enserio le harás caso a Chad?!*- fue la respuesta. En realidad Chad le había dicho que se acostara con alguien y el no piensa hacerlo. 

- Definitivamente, voy olvidarme de los malos consejos de Chad y contratare un secretario- Si iba a crear un gran videojuego, tendría que escoger al que supiera mucho de ellos.

Después de revisar tres veces los currículos, llamó a Chris desde el teléfono de su oficina.

- Ya revise los currículos y quiero entrevistar a siete personas- Dijo esperando poder entrevistar a las personas lo antes posible. 

- Bien señor Padalecki, dígame los nombres y les avisaré para que suban a entrevistarse con usted-Chris sonó relajado pero impaciente. 

-Excelente!, llámeme cuando lleguen- Colgó y se puso a pensar en lo vacía que se veía su oficina. 

Mirándola detalladamente, pensó- “debo hacer una lista con las cosas que necesita esta oficina, haber, voy a necesitar” una computadora -dijo en voz alta – mas sillas, una impresora, hojas, un archivero y por supuesto un secretario o secretaria que sea muy sexy- “Si, creo que con eso estará bien por ahora, luego pensaré que mas hace falta”. Y escucha el teléfono sonar.

-Señor Padalecki, soy Chris de recursos humanos-

- Si. En que puedo ayudarte-

- Las personas que desea entrevistar están abajo esperándolo- dijo apresuradamente.

- Gracias, bajo enseguida-. Salió disparado hacia el asesor y bajo hasta el piso donde se realizarían las entrevistas. 
Entró a una sala donde siete hombres que probablemente no pasaban de los 25 años, se encontraban esperando para que les dieran un nuevo juego y así poder dar su crítica.

-Hola mi nombre es Jared Padalecki y soy el nuevo vicepresidente de esta empresa comenzó a hablar Jared relajado y sonriente examinando a cada uno de los postulantes, todos eran hombres y ninguno llenaba sus expectativas así que no busco mas entre este grupo -bueno en un momento se les entregará el juego que deben evaluar-termino diciendo para que no sospecharan que en realidad los estaba examinando, vio entrar a una chica y le pidió los juegos que tenían escrito un nombre demasiado extraño. 

-Les entregare el juego y se pueden ir -aclaro Jared por si alguno de ellos era nuevo en esto. Los hombres se levantaron y recibieron cada uno un juego. Cuando vio al último se dijo “un segundo no había visto a este chico, es hermoso” - Increíble-

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -