Posted by : said hernandez sábado, 5 de enero de 2013


Antes de poner el capitulo debo advertir que esta historia es de tema homosexual y con escenas explicitas Los personajes no son míos yo y Eduardo solo escribimos lo que se nos paso por nuestras locas cabezas. 

Capitulo 2: El Chico de Ojos Verdes.

-Dígame -respondió el muchacho rubio, alto pero no tanto como Jared, llevaba unos jeans ajustados que hacían que cualquiera se desmayara, playera azul y pegada al cuerpo. Por Dios era hermoso pero las dos cosas que más le llamaban la atención eran esas pecas por todo su cuerpo y sus ojos verdes “wow unos ojos que hacían que cualquiera se perdiera”

- Perdón señor-interrumpió de nuevo esa voz rasposa pero hermosa.

- Disculpe pero debo hablar con usted- exclamo, deseando conocer más sobre este hombre rubio que le intrigaba y cautivaba con su apariencia.

Caminaron hacia la oficina de Chris, sin decirse nada. Jared evitaba mirarlo para no quedar nuevamente embelesado por tanta belleza.

- Bueno, ya sabe que mi nombre es Jared Padalecki y soy el nuevo vicepresidente-le extendió su mano en forma de saludo.

-Hice algo malo?-preguntó el rubio mirando su mano, Jared rio por el comentario-porque se ríe?-le interrumpió Jensen.

-No hiciste nada malo-le calmo Jared sonriendo.

-Entonces porque estoy aquí?-

-Sería bueno que primero me dijeras tu nombre-

-me llamo Jensen pero me gustaría saber que hago aquí-

“Jensen” sonrió Jared “Jensen” hasta el nombre era perfecto, Jensen su próximo sexy secretario porque de algo estaba seguro él sería su secretario y nadie más.

-veras Jensen-le llamó informalmente-tú eres el elegido para un ascenso-

-un asenso? porque?-Jensen miró directamente a los ojos de Chris quien solo se encogió de hombros y sonrió.

-has hecho un excelente trabajo y te mereces un asenso -mintió Jared que ni siquiera había leído todos los currículos y ahora se arrepiente por eso.

-A si?-pregunta confundido Jensen.

-Si por eso usted ha sido elegido para ser mi asistente ejecutivo-

-su asistente?-

-si Jensen mi asistente comienzas mañana a las 8 en punto-

-a las 8? Aun no eh aceptado-

-bueno Jensen aceptas o no?-

- No-

La respuesta le saco de sus ilusiones a Jared e hizo que su sonrisa desapareciera, solo pudo decir-porque no?-

-porque es muy temprano, además soy feliz con mi actual trabajo-

-Su actual trabajo no paga muy bien usted ganara diez veces de lo que está ganando ahora y puede llegar a las 9-trató de convencerle.

-No lo sé, puedo hablar con Chris a solas?-Jared asintió y salió de la oficina.

“El dirá que no” pensó Jared mortificado, en realidad quería trabajar con Jensen no solo porque era el hombre más hermoso en la tierra sino porque sabía que le gustaría trabajar con él y se adaptaría rápido a este nuevo lugar pero bueno tenía tiempo para deshacerse de las ilusiones y así no poner cara triste cuando el dijera que no de nuevo.

Espero por diez minutos y ya se estaba impacientando quería decirle “si no aceptas bien pero no me hagas esperar, no tengo tiempo para eso” pero cuando iba a tocar a la puerta esta se abrió y Chris le miro sonriendo.

-Dice Jensen que si trabajará como tu asistente-

Esas palabras le sacaron toda la ira que tenia y una enorme sonrisa apareció en su rostro pero trato de parecer relajado.

-y a que se debe el cambio de opinión?- Chris hiso una mueca y dijo.

-No aceptará que le des ordenes directas debes pedírselo por favor y llegara a las 9:30-

-Es decir que el vicepresidente debe aceptar las condiciones de su secretario?-

Chris solo asintió; “pero quien se cree que es” pensó Jared furioso, bueno era sexy, guapo, pecoso y súper sexy aunque ya lo había pensado era demasiado sexy por un instante apareció una imagen de los labios de Jensen posándose sobre...

-Jared-le interrumpió Jensen.

-qué?-el castaño casi lo abofeteaba pero esas imágenes que acaban de aparecer en su cabeza lo impidieron todo.

-te veré mañana-dijo Jensen y salió del edificio con el juego de video.

Ni siquiera me llama señor, me dijo “Jared” eso es una falta de respeto pero ya verá aprenderá a trabajar como se debe.

Subió a su oficina, acomodó su escritorio, su computadora y el teléfono. Como hoy no había mucho que hacer así que se fue a casa temprano.
…………………………………………………………………………………………………………

Esperaba no llegar tarde a las oficinas de Jeret Entertaiment, anoche había bebido demasiado y solo se puso los únicos jeans que tenia limpios y una camisa azul que se le pegaba al cuerpo, antes todas las chicas y los chicos lo miraban cuando caminaba ahora solo causa ese efecto en muy pocas personas pero nunca les hace caso, su vida siempre ha sido solitaria pues sus padres hacían como que no existía y él se aparto del mundo. En la escuela solo se concentraba en los libros pero cuando comenzaron a molestarlo dejo la secundaria y lo que hacía era encerrarse solo en su cuarto jugando videojuegos y de vez en cuando bajaba al comedor con su familia pero el rechazo estaba allí así que se largo. Ahora su trabajo no le daba mucho pero le ayudaba a subsistir y hacia lo que le gustaba jugar juegos de video y dar su crítica. Su amigo Chris fue quien le aviso del trabajo así que le debía el empleo y de hecho le debía mucho, ya que la única razón por la cual no lo han despedido es porque su amigo es el encargado de eso y no pensaba que Chris pudiera despedirlo.

Entro corriendo al edificio azul brillante que tenia las enormes letras grabadas en el último piso, llego a la recepción donde la rubia siempre le miraba como tonta, recogió su gafete que decía “personal” y entró a la sala donde los otros seis chicos ya estaban sentados, los miro de reojo para ver si alguno había cambiado pero no. El primero que estaba hasta el frente con sus lentes redondos cuerpo delgaducho y cabello naranja era el más feo, los demás estaban un poco pasables porque ninguno de ellos tenía esos brakets que remataban al pobre pelirrojo.

Se fue a sentar al fondo donde se sentía más cómodo porque nadie podía mirarlo además siempre repartía los juegos su amigo así que aprovechaba que todos se iban y le hacia la plática un rato ayudándole a acomodar los papeles que podía entender, tomo asiento y un chico entro no podía verlo porque los demás se levantaron y le taparon la vista pero de algo estaba seguro no era Chris.

-Hola mi nombre es Jared Padalecki y soy el nuevo vicepresidente-solo escucho esto “nuevo vicepresidente” eso podría costarle el trabajo y ahora no podía quedarse sin trabajo le costaría mucho conseguir otro ya que no termino la secundaria, pero no tenía porque preocuparse pues el siempre hacia su trabajo a excepción de los días que se atrasaba con la crítica y la entregaba una semana después y eso pasaba mucho últimamente. Mierda seguro lo despedían!

Tan absorto estaba en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando los demás se habían levantado y ya avanzaban por sus juegos “acaso habrá mencionado mi nombre y yo no le había escuchado?” Se preguntó hasta que su turno llegó.

Ese hombre era enorme, bueno no un gigante pero si era bastante alto esas manos que tomaban el juego eran enormes y Jensen se imagino esas manos recorriendo su abdomen su piel, se concentro en otro punto del joven, su cabello castaño caía un poco largo sobre un ojo pero no se veía nada mal sus ojos eran hermosos “creí que eran verdes, pero ahora se ven marrones”

-Increíble-dijo el castaño y esto trajo a Jensen a la realidad una realidad donde él no podía intentar nada con el vicepresidente.

Lo siguiente que escuchaba no podía asimilarlo, bien solo miraba su cuerpo enorme y musculoso como se vería sin playera? Pensaba “y sin pantalones” *no, no, no, no, aquí no te imagines al joven sin pantalones, por favor* -no-

Pensó en voz alta y de nuevo volvió a la realidad y la cara del hombre castaño le conmovió había decepción en sus facciones pero que es lo que había dicho? Trato de pensar una y otra vez hasta que las palabras aparecieron en su mente “su asistente” era una gran oportunidad y ya la había desechado al pensar en voz alta.

-porque no aceptaste-comenzó a regañarle Chris.

-porque pensé en voz alta-grito Jensen pero lo suficientemente bajo para que el vicepresidente no escuchara.

-o y ahora, tú querías aceptar?-

-no lo sé Chris, porque me eligió?-

-eso no lo sé yo Jensen, pero si te eligió aprovecha-

-seguro debo hacer eso?-

-si Jensen debes hacer eso aprovecha pero para que no sospeche, no te veas demasiado accesible llega mañana a las 9:30 ok?

-ok Chris lo que digas, iré a decirle-

-espera, espera -Chris le detuvo-hay que hacerlo esperar, para que no sospeche -Jensen solo asintió y se sentó junto a su amigo jugando computadora.

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -