Posted by : said hernandez lunes, 7 de enero de 2013


Entro al edifico y esta vez el sabía que lucía radiante porque cuando le sonrió a la chica de la recepción, esta cayo como costal de papas al verlo, causándole mucha gracia. Subió por el elevador hasta el penúltimo piso del gran edificio pues allí se encontraba la oficina del vicepresidente, camino por el pasillo encontrándose con las miradas de chicas y ejecutivos compañeros de Jared, golpeo la puerta de cristal dos veces y entro mirando a un Jared nuevo, con cabello brilloso y mostrando esa sonrisa que hacía que su mundo se perdiera, ¡Dios! esta era su nueva droga porque definitivamente ya era adicto a las sonrisas de Jared.

Hola Jay -comenzó a hablar mirándole a los ojos-te traje café, espero y te guste tiene crema y dos de azúcar-lo miró para recibir otra sonrisa y así lo hizo, otra sonrisa que le causaba espasmos en el cuerpo

-Toma la tarjeta Jay, gracias-evitó decirle cuanto había gastado.

-Consérvala Jensen, ahora cuando necesitemos algo lo compraras tu-

“necesitemos” genial ya eran un equipo, ojala y su actitud cortante que a veces tenia no lo ahuyentara porque le fascinaba su sonrisa.

Se volteo apresurado tratando de mirarlo disimuladamente pero su cabeza por los efectos del alcohol hizo que sus pies se entrelazaran y tropezara. Estaba a punto de caer y golpearse la cabeza cuando esas enormes y cálidas manos lo atraparon en el aire sosteniéndolo y provocándole varias descargas eléctricas en el cuerpo que no podía explicar, tal y como cuando era niño y ese...

-Ten cuidado Jensen, podrías lastimarte-le dijo el alto, castaño y hermoso Jared. El rubio giro la cabeza para mirarle y sus labios quedaron a pocos centímetros de los labios de Jared ¡Dios! acaso Jared daría el primer paso y lo besaría, ojala que si porque estaba deseoso de ser besado por Jared pero solo se quedaron allí mirándose el uno al otro cuando escucharon que alguien se aclaraba la garganta frente a la puerta de la oficina.

-¿Interrumpo?-Jensen reconoció la voz de su mejor amigo Chris, Jared le puso en pie y le soltó.

-Por supuesto que no Chris, ¿que necesitas? -habló Jared pero con un tono de voz extraño como si estuviera enojado “Acaso me iba a besar pero Chris le había interrumpido?” si era así, gracias Chris no estoy listo para esto.

Salió de la oficina y se tiró en su silla ignorando el teléfono. Estuvo a punto de besar a Jared y eso es lo que debió haber hecho, ahora estaba enojado con Chris por interrumpirlos “¿hasta dónde abría llegado?” mejor no pensar en eso, se dijo traído a la realidad por el constante ring del teléfono. Contesto y anotó el nombre de la dibujante, Danneel Harris, o algo así, la verdad no tenía pensado corregir los nombres o apellidos por ahora, saco sus nuevas cosas, plumas, hojas de colores, hojas blancas, encendió por primera vez su computadora mirando el emblema de la compañía un extraño emblema de una calavera gris resaltada por un una nube negra y un rayo igual negro atravesaba el cráneo en dos partes, ese emblema era tétrico -se estremeció-

……………………………………………………………………………………………

-Jared, te traje el presupuesto de lo que se le pagará a Jensen-dijo Chris calmado cerrando la puerta tras Jensen que acaba de salir un poco avergonzado.

-Oh, eso y ¿cuanto se le pagará?-sonrió Jared tomando asiento en su silla y extendiéndole una mano a Chris señalándole una de las sillas del frente. Chris sonrió pero no tomo asiento.

-Jared, se le pagará diez veces de lo que ya gana recuerdas?-

Mierda! había olvidado eso, otra cosa en la que Jensen le superaba.

-Cierto y cuanto gana?-pregunto tratando de mantener la calma.

-la verdad Jared, es que Jensen no gana mucho, gana 100 dólares.

“100 dólares diez veces son 1000 dólares, rayos mil dólares semanales? Ojala y no sean semanales”

-cada cuanto le pagan?-

-cada quince días-

Jared respiro aliviado, no podía quejarse de pagarle 1000 dólares a la quincena a Jensen pues el ganaba mucho mas.

- Ese sueldo es perfecto Chris -se levanto y firmó las hojas que Chris le extendió.
………………………………………………………………………………………………………………

Ingresó su nombre, el de su jefe Jared pada pada... “rayos como se escribía su apellido?” se levanto y se encontró con Chris saliendo de la oficina.

-Jensen quieres que hablemos?-pregunto Chris pero su tono demostraba preocupación.

-No Chris, estoy bien gracias-Jensen trato de parecer relajado, convenciendo a su amigo que se encogió de hombros y partió por las escaleras “como hace para bajar tantas escaleras” pensó el rubio de ojos verdes, mientras irrumpía en la hermosa oficina de Jared.

-Jared emmm... como... se escribe... tu nombre-dijo sintiéndose muy avergonzado por preguntar eso.

-Jared p.a.d.a.l.e.c.k.i.-contesto deletreando Jared y tratando de ocultar su burla.

-Te estás burlando de mi?-preguntó alzando una ceja.

-No, claro que no. ¿tenemos reuniones hoy?-Jensen alzo una ceja salió corriendo y entró con la libreta de anotaciones-cita con el diseñador de portadas, cita con la dibujante Danneel Harris y tienes una conferencia de prensa para anunciarse como nuevo vicepresidente-

Jensen miró por un segundo a Jared y después se trajo a sí mismo a la realidad.

-entonces -Jared examinó al rubio que se sonrojo y se encogió de hombros-me acompañaras a la conferencia de prensa-

Jensen abrió la boca pero asintió y salió de la oficina.

................................................................................................

Jared miró a Jensen irse de su oficina “cielos estaba todo rojo, por fin un golpe y un punto Padalecki” le hablo su subconsciente que se pavoneaba de un lado a otro. Se relajo un momento en su oficina escuchando el teléfono y a Jensen contestando y escribiendo lo más rápido que podía seguía pensando en lo que había pasado con Jensen, cuando su teléfono sonó.

-Jared la señorita Danneel se encuentra aquí -le informo su asistente.

-Hazla pasar y gracias Jensen- Colgó el teléfono y una chica entró, era más o menos alta, pelirroja y con unas grandes curvas, era verdaderamente bella pero a Jared no le movía ni un pelo, cuando la veía no sentía esas punzadas que le causaban, la presencia de Jensen.
…………………………………………………………………………………..

Amablemente, le ofreció un asiento a la chica.

-señor Padalecki, gusto en conocerlo mi nombre es Danneel Harris-Jared estrechó la mano de la pelirroja y sonrió.

-mucho gusto y por favor, llámame Jared-contesto aun con la sonrisa.

-bueno, vamos directo a lo que vine-sacó de su pequeño bolso un iphone y lo puso sobre la mesa, tocó la pantalla y unos dibujos aparecieron en ella.

-vino a enseñarme dibujos?-Jared estaba completamente confundido.

-Bueno, este es mi trabajo, vine porque me enteré de que realizará un nuevo juego de video-respondió apresuradamente- Y me gustaría ser la dibujante.

“Como diablos se enteró?” pensó y sonrió de nuevo.

-Usted está al tanto de todo, pues si realizaré un nuevo video juego pero el dibujante ya lo tengo-

-En ese caso, me encantaría trabajar con su dibujante-

-Le preguntaré a ver que dice él y la llamo, le parece?-

-por supuesto, Jared, estaré esperando su llamada-

Jared se levantó al mismo tiempo que ella y se dieron nuevamente la mano.

-La llamaré, de acuerdo a lo que me diga el dibujante, señorita Danneel- dijo Jared, pero sin darle ilusiones pues de seguro Chad no aceptaría, aunque sí le diera las medidas de la chica de seguro él aceptaría sin dudar.

-¿Estás listo Jensen?-

Jensen asintió aun sonrojado y salió de su escritorio, apago la PC y se unió a Jared y subieron al elevador, esperando que estuviera lleno como de costumbre, pero no, estaba vacío y solitario. *¡Mierda! esto no* gritó el subconsciente de Jared.

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -