Posted by : said hernandez miércoles, 2 de enero de 2013


Crepúsculo, un Amor Peligroso
de Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
I.S.B.N : 9870405266
Clasificación:  Juvenil
Formato: Rústica
Páginas:512I
idioma: Español

Sinopsis: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

MI OPINIÓN

Hola bueno hoy traigo la reseña de Crepúsculo, espero les guste y recuerden que es mi opinión, cada quien tiene un punto de vista diferente 

El libro no lo tengo yo me lo presto un amigo por que mi Mamá se lo pidió pues le gusto la pelicula

Comencé a leerlo sin mucha esperanza pues YO ODIABA LA PELICULA pero el libro me ha gustado aunque tiene sus problemas

La historia esta contada desde Bella Swan una chica en extremo TORPE, que se muda con su papá, donde conoce al chico que desde un inicio le llama la atención,puedo asegurar que el inicio me aburrió demasiado pero SORPRESA Bella descubre que el chico de nombre Edward es un vampiro y aquí comenzó a gustarme el libro.

Pero como dije tiene ciertos problemas y el mas grande es que en lugar de vampiros parecen MARIPOSAS   la autora Stephenie dejo de lado los hermosos y terroríficos vampiros y nos describió a criaturas que comen sangre DE ANIMAL, lo cual creo que es imposible pues no les da los nutrientes necesarios PERO MI IMAGINACIÓN ES GRANDE estas criaturas aparte pueden sentir emociones como amor odio compasión etc. y lo peor BRILLAN como si fueran bolas de discoteca así brillan

Pero dejando de lado todos los problemas y los cambios en los vampiros Crepúsculo es una historia interesante que logra atraparte cuando menos te lo esperas.



Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -