Posted by : said hernandez miércoles, 30 de enero de 2013

Autor: Mathias Malzieu.

Titulo Original: La Mécanique du Coeur

Editorial: Random House Mondadori.

Temas: Cuento Clásico, Romance.

Numero de Paginas: 173

Año de Publicación: Enero 2010

ISBN: 9786074298253

Sinopsis:

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado, y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijote sea desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad Andaluza, en busca del amor. Pero !cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos:DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA 

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO. 

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.


Saben en Facebook puse una frase demasiado cierta y que le da con todo a este libro, esta es la frase: 
TÍPICO: Compras un libro para leerlo en tres días y no te dura ni uno. 

Este libro es bastante finito DEMASIADO se me acabo en menos de 24 horas y eso aparte de el final me puso a llorar, si acepto que soy una nena y llore con el final de este libro. 

 Este libro esta narrado desde: el Pequeño Jack (Little Jack) y esta narrado como si fuera una historia para niños, por eso la lectura se va rapidísimo: 

Es bastante finito este libro pero tiene tantas cosas que son tan ciertas y tan horrendas que tenia que cerrar el libro y decirme a mi mismo TODO VA A ESTAR BIEN.

Jack, como nos dice la sinopsis tiene un corazón-reloj por lo cual debe seguir tres reglas y la tercera y mas importante es NO TE ENAMORES NUNCA 

Yo al leer las reglas me quede boquiabierto ¿como un niño de once años no puede enamorarse? esa es la edad en que todos tus sentimientos están revueltos y es imposible no enamorarse.

Y por supuesto que es imposible no enamorarse Porque Jack se enamora de una pequeña cantante que tiene problemas de vista y que es UNA HIJA DE ..... 

Odio mucho a la cantante ciega cuando leía de ella cada vez tenia mas ganas de agarrarla y colgarla de un árbol y verla sufrir. 

Pero como soy un angelito no ocurrió nada fuera de mi cabeza.... Y volviendo a la reseña solo me queda decir que este libro es CRUEL pero HERMOSO es una extraña combinación por eso se merece los cinco dragones pero como es un libro que pudo haber sido de 300 paginas y no 170 le quito un dragón 

YO QUIERO UN LIBRO GRANDE 

Pero olvidando mis berrinches con los libros y para terminar: 

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN ES LA CRUDA Y HERMOSA REALIDAD DE EL AMOR 


-¿Acaso puedo remontar el curso del tiempo cambiando el sentido del movimiento de mis agujas?
-No;Forzarás los engranajes y te dolerá horrores. Pero no tendrá ningún efecto. No podemos volver jamás sobre nuestros actos pasados, ni siquiera con un reloj en el corazón.

^_*-*-*_^

-Tienes que comportarte como un jugador de póquer. Jamás muestres tus dudas ni tu miedo.En tu mano tienes una carta maestra, tu corazón.Crees que es una debilidad, pero si tomas la opción de asumir esa fragilidad, este reloj-corazón te convertirá en alguien especial. !Lo que te hace diferente será tu arma de seducción!

 ^_*-*-*_^

Soy consciente de que estoy manipulando la realidad de nuevo, pero encuentro tanto placer en mordisquear las pocas migajas de su presencia al abrigo de mi nueva identidad que la idea de terminar con eso me retuerce el estómago.

Calificación








Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -