Posted by : said hernandez viernes, 4 de enero de 2013


Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Año de publicación: 2009
Género: Novela, juvenil,distopía
Editorial: Oceano Travesía.
Páginas: 400
ISBN: 9788427202122

Sinopsis
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

MI OPINIÓN


Ahora traigo la reseña de un libro que me gusto mucho LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Yo fui una de las tantas personas que lo leyeron después de ver la pelicula y QUE PELICULA,  la verdad la adaptación de este libro fue magnifica, si le hicieron algunos cambios pero para son minúsculos nada de que preocuparse.

El libro nos cuenta la Historia de Katniss una chica de 16 años que sale a cazar todos los días con su mejor amigo Gale.

Pero no viven en cualquier lugar ellos viven en el distrito 12 de Panem o lo que queda después de la guerra así lo llaman Panem

En este futuro los 12 distritos envían a un joven y una joven a pelear a muerte.

Mi cara al leerlo fue WOW  me atrapo el libro desde el capitulo 3 y ya no pude soltarlo pues tiene tanta información drama etc. que logro succionarme la historia.

Lo único que ami no me gusto fue Peeta, si algunas y algunos ahora me golpearan pues yo en realidad odio a Peeta, pero para no dar muchos spoiler les digo que este libro es MARAVILLOSO


Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -