Posted by : said hernandez lunes, 4 de febrero de 2013

Hola!!!

Estoy planeando algunas cosas y por eso mi ausencia en el blog pero no tardare demasiado en volver.

Bueno este es un tema un poco delicado y seré serio (o por lo menos tratare de ser serio)

EL TEMA ES EL ROBO DE INFORMACIÓN Y DE IMÁGENES

Esta pagina no es la única que administro, tambien tengo en facebook una de mi familia de rol (que no es mía)  ayudo a administrarla y poner información nueva a cada instante

Pero...

Ha habido algunas veces problemas y reclamos de otras paginas por que si yo pongo una foto que ellos pusieron antes entonces seria como un robo de información.

Y es por eso que ahora procuro no poner yo la información pues me molesta el constante DEN CRÉDITOS

Pero...

Hace unas cuantas horas hice yo mismo varias fotos sobre libros y mis sagas favoritas y las puse en la pagina de facebook, ahora entro a facebook y veo mis imágenes en otras paginas y NO ME DAN CRÉDITOS.

No me pondré a comentar DENME CRÉDITOS pues yo mismo me molestaba de que hicieran eso, aunque ahora entiendo ese constante pedir créditos.

Creo que ya me hice bolas

Bueno estas son las soluciones que yo Propongo

Se me hace estúpido que hagas una imagen PROPIA la pongas en facebook, en bloger, o en cualquier red social y te enojes porque luego la comparten otras personas. POR ALGO LAS ESTAS SUBIENDO A LA RED... para compartir, aunque si es de personas con muy poca vergüenza que la pongan 2 horas después en sus paginas.

Mi solución es esta... Pones la imagen en la red social CON TU FIRMA  cuando la compartan la compartirán con tu firma

O como en mi caso hiciste la imagen en un generador Online donde no puedes poner tu firma entonces ahí la solución no esta en tus manos si no en las que los comparten

Si la foto esta en Facebook seria prudente que en lugar de descargarla compartieran el enlace y no se quedaran con el crédito Pero aunque se los digas en la cara no lo van a hacer

Entonces si van a descargar una imagen y luego subirla a sus propias paginas No pongan

Esta foto la hizo: Fulanito

Pues no nos conocemos todos creo que seria prudente poner: Esta foto la descargue de la pagina (ejemplo) Alacante

Ahora si no nos queremos echar de cabeza poniendo la descargue de... pues no la descarguen

Y si la foto la encontraron en Google PONGAN LA ENCONTRÉ EN GOOGLE

es la mejor forma de evitar peleas o discusiones entre gente civilizada y lectores ahora que si no recuerdan quien hizo la foto o donde la descargaron Pueden Poner:

NO RECUERDO DE DONDE SAQUE ESTA FOTO SI EL CREADOR LA VE POR FAVOR COMENTE

Ahora mi solución al robo de información:

Este tema es aun mas difícil que las fotos y para este tema solo tengo una solución que creo es la mas inteligente

El poner información en tu pagina aumenta los likes y si eres el primero en poner las noticias te sientes incluso satisfecho, después vendrán otras paginas que tambien pondrán esta misma información

Y para este tema si se me hace estúpido el pedir créditos, pues si entras a Google encontraras muchas paginas del mismo tema que la tuya

Pienso que en este caso es MAGNIFICO que todas las paginas hicieran una ALIANZA  por ejemplo: si tu pagina es sobre una saga de libros PIENSO que la autora se sentirá feliz de ver sus fan-pages unidas

¿y porque no trabajar unidas? ¿porque pelear por la información?

Al final ponen la información con un solo propósito QUE LOS FANS SE ENTEREN entonces es estúpido pelearse si al final ustedes ponen la información para tener el mismo resultado

Creo que eso es todo me despido

Nos Leemos!!

Recuerda si te gustaron las soluciones aquí presentadas compártelas y hagamos una campaña para evitar el robo de imágenes o Información.

Y para que vean por que foto me enoje les dejo la foto y esta es la manera de lanzar una pedrada a la pagina que se robo mi foto

LO LAMENTO NO PUEDO EVITAR SER VENGATIVO JAJAJJAJAJAJA

Por cierto la venganza es muy mala pero necesitaba desahogarme





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por que me pones de ejemplo a mi?? XD
    Yo solo una vez te pedi los creditos porque se volaron mi informacion tal cual la escribi, sin un poco de imaginacion a la hora de copiar y pegar. Nosotros en Alacante no damos creditos a las images solo a las que nos regalan y fanarts de los fans.
    Si piden creditos a las imagenes hay que ponerles firma

    ResponderEliminar
  2. Te puse de ejemplo por que eres la afiliada al blog xD

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -