Posted by : said hernandez viernes, 19 de abril de 2013

Datos del Libro:

Autor: John Katzenbach.

Titulo Original: The Analyst.

Editorial: Zeta Bolsillo.

Temas: Misterios, Suspense.

Numero de Paginas:523

Año de Publicación: 2002

ISBN 978-607-480-238-2

Sinopsis: 

<< Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.>>

Asó comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente. John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.


Lamento mi ausencia el Internet me tiene envidia y no me dejaba conectarme xD 

Iba caminado por la calle (obviamente) cuando de repente vi este libro sin dudarlo lo compre, pues ya le tenia muchas ganas, lo mejor es que no me decepciono, no del todo. 

Al principio Rick recibe la carta amenazadora (ni siquiera es amenazadora), tiene quince días para adivinar quien la escribió o de lo contrario debe suicidarse. 

El libro va rápido y fluido no te deja ni reaccionar a una cosa cuando ya tiene otra encima, El señor R (seudónimo que usa el autor de la carta) es bastante inteligente y tiene todo fríamente calculado, pero no trabaja solo, tiene dos secuaces ¬¬ Virgil y Merlin. 

Como dije el libro al comienzo va extremadamente rápido, después no se que le ocurro al autor pero se me hizo muy repetitivo ademas que fue demasiado tedioso leer el final. 

Para no dar muchos spoiler, el libro esta contado desde Rick el psicoanalista, nos muestra como su vida cambia por completo después de recibir la carta. 

Aparte del final malo que le encontré al libro, jamas nos dicen quien el malvado señor R, nunca dicen su nombre, o por lo menos yo no lo leí y lo termine solo para saber quien era el señor R. 

Nota: Es el cuarto hijo del jardinero xDDD



En las películas  al héroe no le costaba demasiado detectar las fuerzas del mal que lo acechaban. Los malos llevaban sombreros negros y una mirada furtiva en los ojos. En la vida real era muy distinto. Todo el mundo es sospechoso.

*-*-*

He conocido otras victimas de delitos sexuales que hacían lo mismo, imaginarse en otro sitio fuera de la realidad. Es un mecanismo de defensa bastante habitual.

*-*-*

<< Todo el mundo niega siempre haber obrado mal. "No lo hice,no lo hice, no lo hice"... Hasta que los hechos y las circunstancias son tan evidentes que ya no pueden mentir más.




Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -