Posted by : said hernandez miércoles, 8 de mayo de 2013

Datos del libro: 

Autora: Angélica Hernández Pérez

Temas: Juvenil, aventura, acción, ficción.

Numero de paginas: 226

Enlace de descarga: http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Affinitatibus-dimensiva

Sinopsis:

Becca es una chica distraída y extraña, prefiere tener un buen libro que estar en compañía de las personas, pero aun así lleva una vida normal, rodeada de personas normales. Cuando era pequeña tuvo un accidente (si se puede llamar así) que marco su vida y la de su familia, a sus 16 años conoce a un chico que después desaparece, a raíz de esto comienza a tener visiones y sueños extraños, lo que no sabe es que esto la ayudara a descubrir su pasado y a forjar un futuro, no solo para ella, si no para todo un nuevo mundo.



El nombre de este libro parece trabalenguas xD

Lo comencé porque la autora nos envió su manuscrito y la verdad no tenia muchas ganas de continuarlo y leerlo completo, GRAVE ERROR, lo retome pues tengo cierta obligación y tengo que leer todos los manuscritos que nos envían.

Al inicio puede ser un poco lento, incluso tedioso, nos cuenta la historia de Becca, su "accidente" su vida cotidiana, pero las cosas dan un giro inesperado, un gran giro, y ya no es nada tediosos el libro.

Toma un ritmo bastante rápido  nos muestra peleas maravillosas y una protagonista que no sabe ni que esta ocurriendo, eso me gusto.

Para este libro necesitas tener la mente abierta y mucha imaginación  pues las cosas que se escriben en el no son normales, hay engendros, dioses, etc.

La verdad que me arrepiento mucho de no terminarlo al momento en que me lo enviaron, pues ahora tengo cierto trauma con los personajes que se hacen llamar "Los grandes"

Lo recomiendo con todos mis dientes, pasaran un rato agradable y sin querer gritaran por el final y la espera de la segunda parte.

La verdad es que esta vez no tengo frases marcadas, pero los invito a descargar el libro y compartir con nosotros su opinión y sus frases favoritas. 

                                             AFFINITATIBUS DIMENSIVA 

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo lo descargue porque me llamo la atención el nombre, pero lo deje guardado en biblioteca hasta que un dia comencé a leerlo. Me gusto mucho desde el principio, tiene un toque de misterio desde sus primeras paginas. Tanto me atrapó la historia, que rogué por leerlo completo. Bueno ahora que lo terminé,espero con ansias la segunda parte ��. Les va a gustar, es muy original, misterioso y entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mihelle walls,me llamao leidy vega y estoy leyendo el libro pero por desgracia no esta completo y la en pagina que sele arriba han borrado el archivo, si no es mucha molestia te agradeseria en el alma si pudieras enviarmelo completo este es mi correo leidyvega08@gmail.com gracias de antemano

      Eliminar
    2. hola mihelle me llamo Vanessa me lo podrias enviar, yo he tratatado de descargarlo y no lo encuentro gracias mi correo es miriam_angel@hotmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. Cuándo tendremos la segunda parte???? A mí me fascino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta primera parte ya saldra a la venta en manos de Jeret Editorial,el 27 de febrero, la segunda aun no tiene fecha.

      Eliminar
  3. Gracias! Ojalá no tarde mucho me quede muy metida en la trama =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, me llamo Delfina! Me gustaría leerlo, pero no lo encuentro para descargar; y traté con la página que pusiste, pero borraron el archivo. ¿Me harías el grandísimo favor de mandármelo a mi correo electrónico? Es delfi_martini@hotmail.com
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -