Posted by : said hernandez domingo, 5 de mayo de 2013

Datos del libro:

Titulo: Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Paginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda con solpasas.

Saga: Hush Hush

ISBN: 97888466644174

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cunado Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia ese extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entere de que Patch está bajo su control, pero también  hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Odio a Patch 

Comencé este libro, porque hablan mucho de Patch y Nora y su romance y Patch es un dios griego... 

Pues me decepcione mucho, el libro comienza rápido  y de repente se va volviendo más lento, lo único que rescataría  tal vez, seria a la amiga de Nora. 

No entiendo como es que las protagonistas tontas se pusieron tanto de moda, a mi en lo personal me desesperan mucho, y Nora no fue la ecepcion.

El libro esta contado desde el punto de vista de Nora, me estrese mucho, pues la protagonista no me aporto nada más que pura tontera. 

Aparte la manera de ser de Patch se me hizo, a falta de una mejor palabra, machista, lo describen como un dios, super guapo, super sexy y, super tarado. 

Por lo menos no todo el libro es malo, la historia central tiene un toque "original" de Patch queriendo cambiar , aunque odio comparar no pude evitar comparar este libro con el de las "hadas/vampiro" pues tiene el mismo tema, mujer humana enamorándose de una algo que "no existe" y hombre no humano conquistando salvando a la protagonista. 

Me pensare muy seriamente si quiero leer los demás. 


"Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente." 
"Y te desnudas. Conozco el ejercicio"

*-*-*-*

"No salgo con extraños" 
"Suerte que yo si. Pasaré a recogerte a las cinco"

*-*-*-*

Llámame Patch, lo digo en serio llámame."



SAGA HUSH HUSH


Hush Huhs

Crescendo

Silence

Finale 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Para mi gusto, este libro es acorde a la edad o a la exigencia del autor. Sinceramente, creo que Becca quiso darle un toque de rebeldía a Patch, por eso el machismo, es decir, él siempre intenta provocar a Nora. Me encanta esa clase de relación que tienen, es decir, sus juegos de palabras entretienen al lector. Aunque no narra muy bien precisamente, y hace que pase más rápido, siempre hay un misterio que dura toda la historia y hacen que no nos aburramos y/o cansemos. En síntesis, ami me gusta el libro, tal vez por el hecho de que me gusta como la autora se encargaba de que si aparecía una relación, no olvidar las 'características' del personaje, yo personalmente, lo recomendaría, estoy en camino de leer toda la saga, y siempre tiene ese toque oscuro, que nos llama aunque sea un poco a todos.

    ResponderEliminar
  2. oye tu si sabes pensé que me estaba volviendo loca por que era la única que opinaba que el libro malo, y para ser mas exactos patch, es la precisa definición de un bago sin oficio ni beneficio, o que mas me molesto de la historia es que la autora fuerza las escenas no pasan naturalmente siempre es algo inesperado

    ResponderEliminar
  3. odie el libro con toda mi alma. fome, predecible, un cliche del genero. pash no me desagrado tanto como nora, a mi parecer pach es el unico personaje bueno, porque el libro no tiene personajes con los cuales identificarse, o que al menos sean interesantes. le daban demaciadas estrellas y es una porqueria

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -