Posted by : said hernandez viernes, 17 de mayo de 2013

Hace unos momentos, revisando una de las tantas bandejas de entrada que tengo en facebook, me encontré con un mensaje sobre la pagina de facebook, el mensaje decía:

"Hola, me encanta tu pagina es muy fabulosa, 
me encantaria que entre ustedes y Alacante 
no hubiera ninguna rivalidad las dos son grandes"

Mi primera reacción fue reírme como idiota (aun me estoy riendo). 

Y BUENO ¡PARA QUE NEGAR NUESTRA RIVALIDAD SI SE NOTA TANTO!

Ya no negare nada, puede que si tengamos una rivalidad, cruel y sangrienta, muy sangrienta, alguien terminara muerto al final de esto, y de algo estoy seguro no seré yo. 

Para que se den cuenta de lo malvados e inteligentes que somos, les voy a revelar nuestras muchas batallas pagina contra pagina, blog contra blog. 

Batalla 1

Afiliarnos. 

Obviamente esto fue un plan siniestro, nos afiliamos para que el enemigo crea que somos aliados, es un plan bastante elaborado, que dio muchos frutos, esta batalla quedo en empate. 



Batalla 2

Ayudar al enemigo. 




Este plan fue el más malvado, nos "ayudamos" mutuamente para que el blog enemigo quedara más feo, esta batalla también quedo empatada. 

NO NOS RENDIREMOS!!

Yo se que esta batalla cada vez esta quedando más épica , pronto cada blog convocara a sus aliados para unirse , y como a mi me quieren más por ser más carismático, ganare yo. 


Destruiremos Hogwarts, Narnia, el campamento Mestizo, y el resto del mundo. 


Próximamente tendremos una nueva batalla, sera mejor que busquen refugio. 

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es bueno encontrar gente con sentido del humor (era tan obvia vuestra rivalidad, la guerra fría no será nada frente a ustedes). Lindo blog, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que alguien aprecie mi sentido del humor.

      Eliminar
    2. Todo sentido de humor se aprecia, el blog también está muy mono, espero que no te moleste que te haya enlazado

      Eliminar
    3. Oh claro que no me molesta, me alaga, si me pasas el banner de tu blog también te pongo como afiliada. ¡Gracias!

      Eliminar
    4. Te invito a Libros en el Sótano, para que te pases si quieres

      Eliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -