Posted by : said hernandez domingo, 27 de octubre de 2013


Título: Nocturno Belfegor.
 
Saga: El libro de los Héroes.

Colección: El Lado Oscuro.

Autor: Antonio Malpica.

Editorial: Océano.

Número de Páginas: 393

Temas: Terror, fantasía, juvenil.

 Primera Edición: 2011

 
ISBN: 978-607- 400-310- 9

Sinopsis:

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida…


El primer libro de Antonio “Siete esqueletos decapitados” no fue realmente mi favorito, pero no es malo, por lo tanto al terminar ese me seguí con este, una vez más debo agradecer a la editorial Océano por el obsequio del libro.

En el primer libro te encuentras con el destino de Sergio, pero simplemente con eso, en realidad no sabes el porqué, además también te quedas con la duda de ¿Cuál es la verdadera razón porque perdió la pierna? ¿Qué le oculta su hermana?

Poco a poco vas descubriendo nuevas cosas, además, el autor sigue teniendo muy clara la trama del libro, por lo cual al momento que avanzas en la vida de Sergio también lo haces en el caso que esta vez se le presenta.

En el libro anterior, (espero que lean esta reseña porque ya leyeron el primer libro) el caso que tiene que resolver Sergio es la desaparición de niños y luego el esqueleto de los pequeños con su ropa y pertenencias, al final se resuelve todo por la habilidad de Sergio: Observar.

Este libro me pareció mucho más entretenido, creo que es porque toca temas como la música de Piano, que realmente es hermosa, todo gira alrededor de una pieza escrita por un famoso pianista.

Los que escuchan la pieza mueren de manera horrenda, creo que Antonio evoluciono en lo que respecta al terror, imaginar a los muertos fue algo que me causo uno que otro escalofrió, además de que el libro está mucho mejor descrito y construido que el primero.

Es un poco menos misterioso que él primero, pero tiene una historia mucho mejor construida, hay descripciones de más lugares que no son México, pero la ciudad de México sigue siendo pieza clave. 

Me gusto más que el primero, pues también los demonios a loa que se tiene que enfrentar Sergio son mucho, mucho mejor descritos, aunque me parece que le fallo un poco esto, pues en estos libros los demonios son criaturas Mitológicas, como un Minotauro.

EL LIBRO DE LOS HEROES: SAGA.
 

Siete Esqueletos Decapitados. (Reseña)
 
Noturno Belfegor
 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -