Posted by : said hernandez martes, 7 de enero de 2014

Datos del Libros:

Titulo: Bajo la Misma Estrella.

Titulo Original: The fault in your stars

Autor: John Green

Editorial: Nube de tinta.

Numero de páginas: 300

Temas: Romance, hurt, mucho hurt.

ISBN: 9788415594017

Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminar. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda: solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxigeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad: ¿Qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Se preguntaran: ¿Quién es Gus? ¿y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Esté libro ya tiene mucho que lo leí, pero me daba miedo escribir una reseña y no hacerle justicia, por fin me arme de valor. 

En primer lugar el libro me lo aventé en un día, pues no podía soltarlo, desde la primera pagina me atrapo, pero no me hizo llorar, es una larga historia que no contare, pero ganas de llorar no me faltaron. 

John nos cuenta la historia de Hazel, una adolescente con cáncer, desde aquí ya te da cuenta que no es la típica novela juvenil del, te amo, pero somos hermanos, pero soy un ángel, no, soy un vampiro brillante. Y en verdad no te decepcionas. 

El libro a mi parecer fue bastante rápido, pero quizá sea porque yo no lo solté ni un segundo, además de que como ya dije no es la novela juvenil típica, tiene una trama verdaderamente hermosa, te muestra el amor que puede dar a otra persona si en verdad te lo propones (y no necesitas tener cáncer para ello). El amor que una persona puede expresar a sus ídolos, lo que una adolescente puede llegar a hacer por el final de su libro favorito. 

Es un libro bastante realista, nada fantasioso, hermoso, emotivo, de nuevo muy realista, pues no tiene un final de cuento de hadas, pero tampoco un final malo, es un final real, el final que todo el mundo tendrá. 

En una platica en la FLIJ de noviembre aquí en Distrito Federal, les pregunte a las presentadoras si creían que este libro en un futuro seria un clásico, su respuesta sin pensarlo mucho fue sí, pues en verdad es maravilloso este libro. 

En verdad me encanto el libro, por eso lo puse en mis mejores lecturas del 2013, no lloré porque no tenía lágrimas, lo recomiendo mucho. 

                                

—El mundo no es una fábrica de conceder deseos. 

*-*-*

—La gente se acostumbra a la belleza.

—Pues yo todavía no me eh acostumbrado a ti. 

*-*-*-*

—Bueno, no me importaría Hazel Gace. Seria un privilegio que me rompieras el corazón. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Como pasa el tiempo! Aún ver una reseña del libro me entra la nostalgia¡, puedo decir que lo lei mucho antes de que fuera ''moda''

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muchisimo tiempo que lo.lei y me gusto muchisimo, john en ezte libro puso el liston muy alto! Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -