Posted by : said hernandez domingo, 19 de enero de 2014

Datos del libro:

Titulo: Prodigy.

Autor: Marie Lu.

Editorial: SM

Temas: Acción, distopia, romance.

Número de Páginas: 440

ISBN: 9788467563504

Sinopsis:

TRas escapar de las garras de la republica, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimagnable: el elector primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupara su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a Las Colonias. Los patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo elector.


Este libro es en verdad muy bueno.

Lo comencé una de esas noches en las que no tenía Internet, lo termine en muy poco tiempo, desde el comienzo el libro te atrapa y ya no te suelta.

Igual que el libro anterior nos cuenta, por capítulo, el punto de vista de los dos protagonistas, June y Day, aunque ahora ellos estan juntos en Vegas, tratando de encontrar a los rebeldes llamados "Los Patriotas" Para que puedan operar a Day, recuerden que en el primer libro recibe un balazo al final.

Este libro, a mí parecer tiene mucha más acción que el primero, más hisotria, nos muestra las debilidades de los protagonistas, nos muestra lo frágil que es su relación de enamorados, aunque son dos personas prodigio, también tienen debilidades, eso me gusto mucho.

La hisotria va en extremo rápido, pero no te pierdes de nada, la trama de este libro solo es una, ¿deben matar al Elctor primo? poco a poco se van descubriendo cosas, en este libro Estados Unidos no es lo único que te muestran, pues la autora te explica como hablan otros paises de Estados Unidos, la república aislada y hostil.

Además de que el Elector Primo explica muchas cosas, como el porque de las pruebas que deben hacer todos los ciudadanos, no tengo muy clara la relación de June con Anden, pero me parece que no sera nada de que preocuparse, o eso espero.

Ademas, por los primeros capitulos te encuentras con cierta sorpresa inesperada que te da el hermano de June, que hace que te levantes, grites, saltes, te muerdas las uñas, en verdad que no lo esperabas, aunque te dan pistas en el primer libro, creo que las pistas estan muy bien ocultas y no las ves hasta este libro cunado june resuelve todo.

El final, dios, es un final sorpresivo que no te esperas para nada, pero a la vez es lindo, un final agridulce, espero con muchas ansias poder leer el tercero ya, porque en verdad esta Distopia es, original, esta bien narrada, tiene acción, buena descripción, yo la verdad la recomiendo demasiado.


—Oh, vamos, cariño. Pensé que estaba haciendo un buen trabajo. Tengo mi brazo alrededor de la acompañante más bonita de esta cuadra; ¿cómo podría no estar lujurioso por ti? ¿No me veo como si estuviera lujurioso? Esté soy yo, Lujurioso. 

*-*-*-*-*-*

Cuando llegue el momento para un nuevo Elector Primo, el país debe recordar a la gente a centrarse en lo positivo. El luto trae debilidad y caos. 

*-*-*-*-*-*

¿Alguna vez dejaba caer su fachada? ¿Alguna vez se deshizo del soldado y dejó que el civil llorara?


Legend (reseña) 


Prodigy

Champion



{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. En mi opinión de los 3 este es el que menos me gusto, pero te lo digo es una de mis distopias favoritas, el final de la trilogía es woooo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -