Posted by : said hernandez domingo, 25 de enero de 2015

Datos de la historia:

Título: Afterlight

Autora: Sara McCoy

Número de partes: 6

Estado: En Proceso.

Temas: Romance, amor, anorexia

Edades: Mayores de 18 años

Portada: Albert Solòviev

Link de Wattpad: http://www.wattpad.com/story/30366901-afterlight
Sinopsis:
''Silencio. Al final es lo único que queda. Toda una vida completamente sumida en silencio.'' El profesor de filosofía me miró extrañado como si aquella no fuera la respuesta que esperaba a su pregunta. Cuestionó cómo resumiríamos el curso de nuestra vida llegados a este punto de madurez mental. Todos callaron. Murmullos desde el fondo de la clase. No me importaba. Era la única realidad que sabía  a ciencia cierta. Todos nacemos solos y morimos sabiendo ciertamente solo aquello que oculta nuestro silencio. Esta es mi historia.

Max es un adolescente de alma desgastada y sucia que encontró todo el amor que perdió en su infancia en un simple baúl lleno de amor distanciado y una chica que hizo a su corazón volar y desgarrarse. Un bolígrafo y un papel será todo cuanto le acompañará en este viaje.


Saben, publiqué en un grupo que podía leer sus historias y si estas me gustaban aparecerían aquí en el blog, bueno, llovieron historias del cielo, me pusieron tantas que ocupe los dos domingos pasados en leerlas, muchas buenas, otras no tanto, pero que con un empujonsito serían maravillosas. Hay tantas ideas buenas en Wattpad. 

Esta semana traigo una extraña historia que llego al mi inbox personal, ahí estaba yo, comiendo huevos cuando poom, mensaje salvaje aparece, no dude en ponerme a leer de inmediato, aunque no conteste a quien me envió el mensaje. 

Primeramente, la historia todavía no esta muy desarrollada apenas tiene seis partes, cada una un poco más tormentosa que la otra, con tormentosa me refiero a deprimente, esta historia en verdad es deprimente, la autora usa unas palabras y una forma de narrarte que deja muy en claro que al protagonista no le gusta su vida.

Es un poco desanimante leer algo así, pero igual, te da cierta curiosidad el saber que podría llegar a hacer este chico adolescente. como dije la historia no esta muy avanzada y ya me leí todas las partes publicadas, por ahora la historia es un poco lenta, pero es normal teniendo en cuanta que las partes tienen muy poca "historia" y que apenas son solo seis, en verdad espero ver como se desarrolla a historia y cuál será su trama principal.

Sin más que agregar. ¿Ya leíste la historia? ¿Qué opinas de ella?

Link de Wattpad: http://www.wattpad.com/story/30366901-afterlight

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Casi no leo en wattpad, me da un poco de noseque, pero este si me llana la atención, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, suena interesante, antes leia novelas en wattpad pero las que leia nunca estaban acabadas y ne canse de eso:( saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -