Posted by : said hernandez lunes, 19 de enero de 2015

Vamos que por fin salió Trailer y ya hay muchos vídeos de reacciones y yo no estaba ni enterado. Y eso que paso mucho tiempo tiempo en internet,

Este trailer ha generado mucha controversia, que si la película no esta bien adaptada, que si va a ser una mala película, vamos que como bien dije, lo peor de adaptar una película son los obsesivos fans de los libros. Y cuidado que si esos obsesivos fans son en su mayoría niñas pubertas, adaptar es peor que jugar con la Ouija.

Solo tengo algo que decir respecto a estas opiniones y controversias. No puedes dar tu opinión de una película con solo ver el Trailer.

Tuve que ver este video de 2 minutos con 34 segundos para poder entender algo. El trailer solo se concentra en la mentada caja del comienzo. Una caja que Jeanine busca abrir. (Y qué no recuerdo en el libro)

Y no veo problema alguno con que metan una caja mágica, incluso me da curiosidad saber que significa. ¿Qué esconderá esa caja? Lo más seguro es que al final, cuando Tris abra la caja se encuentre con el vídeo que le explica el por que están ahí.

Otra cosa, antes de criticar tenemos que tener en cuenta que es la película adaptación del segundo libro. Es como el centro y se busca ganar más dinero y mucha más audiencía, por lo tanto se meterá. Más acción, misterio. Escenas con las que se pueda "fangirlear" Por lo tanto los cambios estan justificados. Todavía se justifican más teniendo en cuenta que van a dividir un libro hueco en dos partes para darle un buen final y ganar una buena lana.

Que sigo sin saber como van a dividir un libro con puro relleno en dos partes. Quizá la primer parte solo trate del sexo entre Tris y Cuatro y la segunda parte de explosiones a los vidrios del centro donde Tris se encuentra. No olvidemos la bala magnifica que nos da el final

Pero no vamos a hablar de la adaptación de Leal, si no de el trailer de Insurgente.

Si bien debo decir que amo a Jeanine y a la actriz que hace de Jeanine, le da un aire de superioridad y elegancia que solo la actriz que interpreto a Rose en el Titanic puede darle.  Sigo sin ver a Theo como cuatro, esta muy anciano para ser un chico. Además de que no tiene muchas expresiones faciales.

¿Será la versión contraría de Kristen Stwewart?

Eso sí, el cuatro esta bien bueno. Lo que no significa que sea buen actor, pues como dije, no le vi muchas expresiones fáciales, pero solo es el trailer, ya veremos en la película.

¿Esa que sale ahí era la mamá de Tobias? Se me hace muy joven para ser la mamá de Tobias. Quizá sea por que este Tobias ya esta muy viejo, incluso Tori se ve más joven que él.

Realmente espero que esta película cumpla con mis expectativas. Que son realmente altas. Espero de todo corazón que los guionistas y director no se vayan por las ramas y respeten la historia. Aunque la historia sea mala.

Creo que mi parte favorita de todo el trailer fue el final, ese efecto cuando Tris rompe el vidrio y el vidrio se mueve y se forman las letras, es realmente magnifico. ME ENCANTO.

Sin nada más que agregar dejo el trailer subtitulado aquí abajo, para que lo vean. ¿Ustedes que opinan de él?




{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Concuerdo contigo, es un trailer, una segunda parte que deja mucho que desear y para variar, se ve que han mejorado en efectos y todo ello. Supongo que estara bien.
    Y sin duda, el final es algo que a mí me gusto mucho por sobre todo el trailer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el trailer, pero ahora que lo vi, estoy en shock. La verdad yo tampoco recuerdo esa cosa de la caja, pero pienso al igual que tú, que contiene un video o algo que les explica porque están ahí. Me encantó la parte en la que Tris ahorca a Tris, no pude evitar reírme al pensar en Peeta y Katniss jajajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!!! que rapido pasa el tiempo, ya falta super poco para ver la pelicula, cuando vi el trailer por primera vez me quede tambien en shock!! WOW!! se ve que la mejoraron mucho, ojala sea una fiel adaptacion, aunque losmalos chismes dicen que no mucho y ya me spoilie con algunas cosas que le quitaron! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola , quiero decir que fui con mi Parabatai gracias a La Magia de Un Libro ❤️
    Y la verdad la película rompió todas mis

    ResponderEliminar
  5. Espectativas !!!
    Excepto el final !
    Pero bueno , no daré Spoiler por lo que aun no la ven

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la película definitivamente tiene muchas escenas de acciones y de profundidad emocional

    ResponderEliminar
  7. De las mejores escenas cuando con el suero de la verdad habla 4

    ResponderEliminar
  8. Sabía que el nombre de Tobías tiene poder!!! Yeeiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. El trailer parece confuso, y lo veía mil veces al día, aún lo recuerdo XD

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -