Posted by : said hernandez domingo, 15 de marzo de 2015

Datos del libro 

Título: El Murmullo de las abejar
Autora: Sofia Sergovia
Sello editorial: Lumen

Con la revolución mexicana como
telón de fondo, El murmullo de las
abejas es la extraordinaria historia
de Simonopio, un niño misterioso
destinado a cambiar el destino de
una familia… y a robarnos el corazón.

Sinopsis 

Con la precisión de un mecanismo de relojería, arrastrándonos sin tregua del llanto a la carcajada, Sofía Segovia ha escrito una historia impecable que nos traslada al México revolucionario para inundar nuestros sentidos de lavanda, de dulce de leche y de flores de azahar. Un buen día, la vieja nana Reja abandona sorpresivamente un reposo de varios
años para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado lleva a un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conservar y cuidar al pequeño, la familia Morales Cortés decide adoptar al niño como su ahijado, otorgándole los beneficios que dan a sus propios hijos. Simonopio, nombre con el que lo bautiza, crecerá sano y fuerte, pero dos marcas imborrables lo acompañarán siempre: una oquedad en su rostro, que le impide hablar, y su maravillosa relación con las abejas, que serán sus principales interlocutoras durante su vida. Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de una región entera.


Escrito a cuatro manos, la trilogía
Victoria Bergman explora los rincones
más oscuros de la psique humana.

Título: Persona
Autor: Erik Axl Sund
Edición: Rustica con Solapas.

Sinopsis:

La psicoterapeuta Sofía Zetterlund debe de tratar a dos pacientes difíciles: Samuel Bai, un niño soldado en Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer traumatizada por una infancia violenta. Ambos tienen los mismos síntomas: signos de múltiples personalidades. Mientras tanto, la inspectora Jeanette Kihlberg persigue el caso de un joven encontrado muerto cerca de una estación de metro. El cuerpo fue momificado y salvajemente mutilado. La aparición de una nueva víctima requerirá del trabajo conjunto de la psicoterapeuta y la detective. Ellas se enfrentarán a una serie de preguntas para zambullirse en las profundidades de la psique humana: ¿Cómo podemos infligir sufrimiento al grado de convertirnos en monstruos? ¿Cómo es que la víctima se convierte en depredador?


A través de tres puertas que encuentra en la
orilla del mar, Roland conseguirá entrar y salir de
su mundo al otro.

Título: La llegada de los tres (La torre oscura II) 
Autor: Stepehen King
Sello editorial: Debolsillo

Sinopsis: 

En este segundo tomo Roland se despierta en la orilla del mar, empapado y helado y con una pistola con balas aparentemente inservibles. ¿Funcionarán? Pero lo peor de todo son las
langostas monstruosas con voces casi humanas que salen en busca de comida durante la noche. Estos extraños seres son capaces de morder y comer cualquier cosa, incluso a Roland, a quien le cortan dos dedos de la mano derecha y le destrozan un pie antes de que logre arrastrarse fuera de su alcance. Mal herido y con fiebre, Roland abre la puerta y pasa al otro mundo, donde encontrará tres compañeros con quienes formará el Ka-tet. Juntos viajarán a La Torre Oscura.


Arturo intenta coronar a su hijo Mordred sin
advertir que es un joven malvado y ansioso
de venganza. Galahad, hijo de Lanzarote,
será finalmente el elegido. Pero la búsqueda
final del Santo Grial deparará un torrente de
aventuras a todos los protagonistas…

Título: Galahad El hijo de santo Grial
Autor: Rosalind Miles
Sello Editorial:  Debolsillo

Sinopsis: 

En el corazón de Camelot, el rey Arturo y la reina Ginebra gobiernan una tierra en paz, mientras se preparan para nombrar caballero a Mordred, hijo y heredero de Arturo, quien se sumará a los caballeros de la Tabla Redonda. Pero en la profundidad de su cueva, Merlín presiente una nueva amenaza que se cierne sobre el rey Arturo. Tras mucho tiempo, el Santo Grial ha surgido a la luz de nuevo, junto con el vaticinio de un misterioso niño que deberá encontrarlo para cumplir con su destino. Los enemigos del pasado acechan a Arturo y sus caballeros, mientras la reina cuenta con el amor del caballero Lanzarote del Lago.

OTRAS NOVEDADES




{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. El murmullo de las abejas! <3
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! me llama la atencion las nuevas ediciones de los juegos del trono! besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -