Posted by : said hernandez domingo, 23 de agosto de 2015

Heridas y polvo de estrellas

ANDREA HANNAH

Una novela de misterio que transita entre la realidad y el delirio. Heridas y polvo de estrellas, el debut literario de Andrea Hannah para Young Adult, aborda la hermandad y la tragedia con una buena dosis de suspenso.

Después de que Ella, su hermana menor, desaparece misteriosamente, Claire Graham, de diecisiete años de edad, debe tomar una decisión: quedarse en la comodidad de su pequeño rincón de Manhattan con su novio bohemio o volver a su pueblo natal, en Ohio, para enfrentar una tragedia que se muere por dejar atrás. Pero los recuerdos de esa noche aún la persiguen por la ciudad, mientras más intenta olvidar lo que su psiquiatra llama sus “delirios”, menos parece poder escapar de los ojos del lobo o de la nieve manchada de sangre. Delirio o realidad, Claire sabe que tiene que guardar la promesa más importante que jamás haya hecho: mantener a Ella segura.

Un final para Rachel 

JESSE ANDREWS 

Novela de humor negro acerca de lo difícil que es la adolescencia, sobre todo cuando uno de tus amigos está muy enfermo

Durante toda su vida escolar, Greg se las ha ingeniado para ser invisible a los ojos de sus compañeros; es un maestro para evitar cualquier forma de convivencia. Sólo tiene un amigo, Earl, con quien pasa la mayor parte del tiempo haciendo sus propias versiones de las películas de Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Tal vez sus películas sean muy malas, el mismo Greg lo admite, pero los chicos no las hacen para que les gusten a los demás. A ellos no les importan los demás. Hasta que un día reaparece Rachel, amiga/ novia de la infancia, en la vida de Greg. Rachel tiene leucemia y a la mamá de Greg le parece una muy buena idea que el chico vuelva a ser su amigo.


Mi corazón y otros agujeros negros

JASMINE WARGA

Una entrañable novela acerca del increíble poder que tiene el amor para transformar a las personas y ayudarnos a aceptar la realidad.

A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada. 


 Historias de la Selección 1. El príncipe y El guardián

KIERA CASS

“El príncipe” y “El guardián”, las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.

Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, había otra chica en el corazón del príncipe Maxon. “El príncipe” narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selección y hasta el primer día de la competencia. En “El guardián” las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y en la vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.



Fantasmas del pasado

NICHOLAS SPARKS

Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.

Jeremy Marsh, un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, de todos los libros, ninguno me llama la atención... =/
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de leer heridas y polvo de estrellas parece otra clase de libro y en verdad es más de.lo.q.uno se.piensa en verdad te mantiene interesado me gustó.. Me dejó muy melancólica y triste es especial tiene algo q te llega muy muy dentro

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -